jueves, 24 de abril de 2014

Videos de Nuestra SSanta14

En primer lugar os mostramos el video en el que acompañamos a la Cofradia del Amor en su estación de penitencia con el Señor de las Penas en el interpretamos la macha El cachorro adaptada por nuestra componente Isabel Corbacho.

 

En este video se muestra el inicio de la procesión a su paso por el parking Obispo Galarza el Jueves Santo en el que acompañamos al Cristo del Amor durante su recorrido. Suena la marcha Centuria.

 


Aquí podemos escuchar la marcha Cristo Viejo con un gran solo de nuestro gran y joven corneta "Juanma", que grande eres niño llegaras lejos con ese empeño que le pones. Esta marcha es interpretada en la Plaza Mayor de Caceres llena de gente, una gran motivación para nosotros


 


Final de la procesion del Cristo del Amor y en le interpretamos la Marcha Real a su entrada en la ermita de Santa Gertrudis, fue un día muy emocionante para todos nosotros en que dimos todos nuestros mejores sones para embellecer este día hasta el ultimo segundo como mostramos en este video.

 

Procesión del encuentro del Niño con la Virgen en la localidad cacereña de Torreorgaz en la que tras recibirlos con los sones de la marcha real nos fuimos a su encuentro y los acompañamos a los dos en su procesión hasta la iglesia interpretando todo nuestro repertorio para engrandecer este día tan importante para todos los cristianos. No solo fueron acompañados por nuestras marchas sino que tambien los propios vecinos del pueblo con sus escopetas celebraban el encuentro con disparos al aire durante toda la procesión.




Estamos buscando componentes , animaté si sientes el gusanillo y te gusta apuntate sin compromiso, no tengas miedo por ser de otro pueblo nosotros te llevamos y te traemos a los ensayos y te damos las facilidades para disfrutar de este mundo, solo necesitamos ganas y compromiso. esto no entiende de edades asik a que espera?? contacta con nosotros através de aqui o nuestro Twitter:

@BandaTorremocha

Muchísimas gracias a todos los que nos ofrecieron sus aplausos despues de escucharnos, gracias a la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, Señor de las Penas y Nuestra Señora de la Caridad 
y al Ayuntamiento de Torreorgaz por la confianza depositada en esta banda para adornar y poner musicalidad a sus procesiones, de todo corazón GRACIAS.

Dar también las gracias a la cofradia del Santo Sepulcro de Torremocha por su aportación a la Banda, todo se agradece.

Estamos disponibles para procesiones de Gloria, Cruces de Mayo,..... precio muy economico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario